Ana Barrilero, Vicepresidenta

Ana Barrilero - Piano

Profesora de música, compositora, arreglista y gestora cultural.

Nacida en Madrid en 1988, es licenciada en Composición por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en Historia del Arte por la Universidad Complutense y Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid.

En la actualidad dirige la Orquesta Infantil Musicaeduca de la escuela Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, donde también imparte clases de piano, lenguaje musical y música de cámara desde el año 2007.

Es coautora del método de iniciación musical “Mi Teclado” de Musicaeduca, para el cual ha realizado composiciones originales y arreglos.

Como gestora cultural ha colaborado en diversas actividades del RCSMM, entre las cuales destacan la gestión de conciertos de alumnos de Composición, la organización de las Jornadas “La Musa Invisible” y la coordinación de visitas culturales a museos.

Ha estrenado obras en el Conservatorio Profesional “Adolfo Salazar”, en el RCSMM, en el “Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música” de la UAM y en el Museo de Navarra.