Marta Somoza, Tesorera

Marta

Nace en 1985. Desde bien temprano comienza sus estudios musicales de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Lalín.

Diplomada en Magisterio de Educación Musical por la UCLM en 2006 con Premio Extraordinario fin de Carrera. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Complutense de Madrid en 2013. Máster en Musicoterapia por ISEP en 2011, defendiendo en el mismo año su tesina sobre Aplicaciones de las teorías musicales griegas en Musicoterapia para personas con discapacidad.

Ha trabajado en el Centro Tomatis® Madrid Pozuelo en su programa de estimulación neurosensorial.

Imparte talleres de música y movimiento y musicoterapia con diferentes poblaciones (niños, tercera edad y personas con discapacidad). Así mismo, realiza sesiones de estimulación temprana musical con niños de 0 a 1 año y conciertos didácticos con niños de 1 a 3 años

En la actualidad, su actividad profesional se desarrolla en el ámbito educativo, impartiendo clases de piano, teoría musical, música y movimiento y musicoterapia en el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska y en el Colegio Claret en Madrid.