Música de Mujeres en las Aulas (6ª Edición)

Un año más celebramos el ciclo «Música de Mujeres en las Aulas», una iniciativa que trata de promover que en los centros de enseñanza musical de España se organicen conciertos con música de mujeres interpretada por alumnos y alumnas de todas las edades.
Una de las grandes novedades de esta sexta edición es que, además de contar con la participación de nuevos conservatorios, como los CPM de Xàbia, León y Valladolid, se han sumado al proyecto escuelas y centros de música, como es el caso de la Escuela Municipal de Música «Ágata» de Villaverde (Madrid) o los Centros de Música Santa María de Zaragoza. 
También contamos por primera vez en el ciclo con la Escuela Superior de Canto de Madrid y su espectáculo PULSOS’ 20, un proyecto de conciertos dedicados a canciones compuestas por mujeres y que va ya por su cuarta edición.
Queremos agradecer a todos los centros participantes su implicación, esfuerzo y entusiasmo en la organización de los conciertos, así como su impagable trabajo de recopilación de obras de compositoras.

«MÚSICA DE MUJERES EN LAS AULAS 2020»

*Haz click en el link de cada centro para acceder a la información. 

CENTROS PARTICIPANTES