Mujeres en la Música

Dea Luna. Recital de piano de Susana Gómez Vázquez

La pianista Susana Gómez Vázquez ofrecerá este recital dentro de la VIª edición del Festival Internacional de Música Iberoamericana (FIMIM), en el que colabora nuestra asociación Mujeres en la Música. Las metas de FIMIM, son la promoción de la música iberoamericana en toda su variedad, y residen en el inmenso recurso humano, étnico y cultural de que consta la mitad del Mundo Occidental.

Desde su debut en el año 2006 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Susana Gómez Vázquez se ha revelado como una de las jóvenes pianistas con mayor proyección del panorama musical en la actualidad. Sus actuaciones se reparten por toda Europa e Iberoamérica, en salas tales como el Auditorio Nacional de Música, Wigmore Hall, St Martin-in-the-Fields, Bremen Sendesaal, Purcell Room (Southbank Centre), Fazioli Concert Room, el ADDA (Auditorio de la Diputación) de Alicante, Auditorio de Zaragoza, Centro de Acción Social en Caracas, Sala Turina, St James’s Piccadilly, Colston Hall, St George’s Bristol, Teatro Calderón de Valladolid, Centro Centro Palacio de Cibeles, Festival Internacional de Leeds, Internationalen Alfred Schnittke-Symposions, Pré-Fête de la Musique en Cologny, Festival Musica in Collina (Italia), entre otras.

El programa está integrado por obras de Iluminada Pérez Frutos, Eva Lopszyc, Teresa Catalán, Beatriz Arzamendi, Alicia Díaz de la Fuente y Claudia Montero.

Entrada: 10€. Aforo limitado

Reserva necesaria: 913 661 041 – 639 819 503 – info@espacioronda.com

 

Fecha

18 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Más Información

Más información

Localización

Espacio Ronda
c/Ronda de Segovia, 50 28005 Madrid
Categoría
Más información