Recital de Susana Gómez Vázquez en la RABASF

La Asociación Mujeres en la Música en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ofrecen el recital “Ad Illam (para ella)” de la pianista Susana Gómez Vázquez, con interludios poéticos de Emma Langstrump recitados por Marina Lillo García.

“Como despertando en medio de la bruma de una ensoñación, surgen los sonidos mágicos y cristalinos de un preludio de Ravel que siempre estuvieron ahí, acompañándonos…

Ese es el comienzo de Ad Illam (para ella), una experiencia extrasensorial, un viaje a través de un universo de sonoridades y colores únicos de cuyo verso emanan interludios musicales que anticipan la atmósfera de este recital.

El programa de Ad Illam está formado por miniaturas y piezas, dedicadas en su mayoría a mujeres, donde se exploran las diferentes facetas de la personalidad femenina a través de preludios atemporales, nanas y una sonata. Las obras de Ravel, Chopin, Nadia y Lili Boulanger, Alberto García Demestres, Piazzola, Gómez Vázquez y Ginastera proponen soñar y sumergirse en un mundo único a través de un hilo conductor tonal y formal. Estas joyas musicales reflejan a la mujer romántica, la mujer como madre, como educadora y punto de referencia, la mujer sensual, la mujer liberada…”

Susana Gómez Vázquez

 

Susana Gómez Vázquez, piano

Marina Lillo García, Poesía recitada                               

Más información: realacademiabellasartessanfernando.com